Cargando...
28 Nov 2016 | 12:03 h

Zachary Howelll, el Harry Potter más sexy que podrás ver [FOTOS]

Un modelo posó para el lente de una fotógrafa que no tuvo mejor idea que convertir a Harry Potter en el ser más sexy y sensual que jamás podrás ver.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Sarah Hester

    Alrededor del mundo hay cientos de fanáticas de Harry Potter, la saga de ficción que llegó al cine para marcar una era de magia y fantasía en una generación. Todas vimos a Daniel Radcliffe encarnar a un joven hechicero que salvará al mundo de la magia. Sin embargo, esta vez no vamos a hablar del protagonista, sino del modelo Zachary Howell quien se convirtió en el Harry más sexy que podrás ver.

    TAMBIÉN LEE: Fan de Harry Potter creó una línea de maquillaje inspirada en la mágica saga [FOTOS]

    La encargada de inmortalizar estos momentos fue la fotógrafa Sarah Hester, quien junto al modelo se encargaron de realizar una sesión de fotos en donde Howell le dio vida aun sensual y sobretodo muy sexual Harry Potter.

    Zachary mostró su definida musculatura tras despojarse del famoso uniforme de Hogwarts. Obviamente no podían faltar los característicos lentes redondos y la cicatriz en forma de rayo en su frente.

    Sarah contó a BuzzFeed que esta es la primera vez que fotografía a hombres de esa manera, pero al ser fanática de Harry Potter y al ver el parecido de Howell le pareció una muy buena idea. "Empecé a llamarlo 'Harry' porque no podía recordar su nombre. Le pregunté en broma si él estaría dispuesto a hacer una sesión de fotos como Harry Potter y le encantó la idea".

    Sin embargo, no todo puede ser color de rosa porque comenzaron a lloverle las críticas haciendo referencia que no debe “sexualizar” a un personaje relacionado con los niños, a lo que ella respondió: “al público no le tomó mucho tiempo ni le disgustó sexualizar a Emma Watson”, aseguró de forma clara y directa.

    TE PUEDE INTERESAR: Lucius Malfoy regaló libros de Harry Potter a mujeres sobrevivientes al ácido en la India

    Lo que sí es cierto que a este Harry lo defendemos de cualquier Voldemort que se aparezca.