Cargando...
24 Nov 2016 | 4:51 h

Youtube: Mira el primer tráiler de la película de Sailor Moon [VIDEO]

El primer tráiler de la película fue subido aYoutube y se puede ver que la cinta está remasterizada a versión HD. Además los personajes mantienen el diseño del anime.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Anime News Network

    Como te comentamos hace unos días, la popular serie de los años 90 Sailor Moon, regresará para el 2017 y esta vez lo hará a través de la pantalla grande. La versión remasterizada de "Sailor Moon R: The Movie" conocida en Latinoamérica como "La promesa de la rosa" llegará a los Estados Unidos en enero y el primer adelanto de la película ya fue lanzando.

    NO TE PIERDAS: Sailor Moon Crystal: Filtran opening de la serie y la primera transformación de Serena (VIDEO)

    El tráiler de esta cinta fue subido a la plataforma de Youtube el 11 de noviembre y la trama está basada en la historia escrita por Naoko Takeguchi. Si bien es cierto la película se estrenó en 1993 en la televisión, esta versión promete una mayor calidad y será proyectada en el idioma japonés original con subtítulos y con el doblaje en el idioma inglés.

    En las imágenes se puede ver que Tuxedo Mask es un niño y le da una rosa a un extraterrestre llamado Fiore como una muestra de agradecimiento o una forma de sellar su amistad. Luego de varios años Fiore regresa a la Tierra pero se ha vuelto malvado y las Sailor scouts deberán unir fuerzas para acabar con las fuerzas malignas y rescatar a Tuxedo Mask que ha sido secuestrado por el alienígena.

    Esta película es la primera de una trilogía que complemente la serie anime y el manga de Sailor Moon. Los otros dos filmes de esta saga son "El amor de la princesa Kaguya" y "El agujero negro de los sueños".

    TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce la línea de maquillaje inspirada en la serie Sailor Moon [FOTOS]

    Aunque la película será estrenada en enero en Estados Unidos, aún no hay fecha oficial para verla en los cines de Latinoamérica, así que tendremos que esperar con ansias.