Cargando...
17 Nov 2016 | 6:31 h

Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año 2016 por los Latin Grammy [VIDEO]

El cantante cautivó a miles de fanáticos con diferentes versiones de sus más populares temas y recibió el galardón honorífico por su gran trayectoria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Marc Anthony recibió el galardón como Persona del Año en la 17 edición de los Grammy Latino en una ceremonia llena de alegría y de  versiones de sus éxitos a la que el artista  aseguró que se sentía "más vivo que nunca" antes de cantar su famoso éxito “Vivir mi vida”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Sabes que es la hipoglucemia? La rara enfermedad que sufre Daddy Yankee

    La gala se realizó en Las Vegas (EE.UU.), como parte de las actividades previas a los Grammy Latino que celebrarán su edición número 17 en el pabellón T-Mobile Arena de la misma ciudad.

    "De verdad que no me lo esperaba, pero me llena de mucha emoción saber que mi trabajo, mi trayectoria y mi labor filantrópica a través de mi fundación Maestro Cares sea reconocida", expresó el astro de origen puertorriqueño a The Associated Press.

    "Me dijeron que no tenía que hablar. Lo mío es cantar", afirmó tímidamente Marc de 48 años, sobre el escenario al recoger la estatuilla de manos de su gran amigo Ricky Martin, quien le deseó muchos éxitos para los siguientes años de su carrera: "Me encanta que seas latino. Que tengas tanta fuerza. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Nunca vas a morir. ¡Pa'rriba boricua! Te quiero mucho".

    La noche de la música latina comenzó con una enérgica versión de “Valió la pena” de Víctor Manuelle, Después siguieron Laura Pausini ("Ahora quién"), Carlos Vives ("El cantante"), Prince Royce y Julio Reyes Copello ("Cambio de piel"), Tommy Torres, Diego Torres y Gian Marco ("Flor pálida"), Milly Quezada y Johnny Ventura ("Tu amor me hace bien") y Draco Rosa ("I need to know").

    NO DEJES DE LEER: Adele revela que sufrió adicción al alcohol y depresión posparto

    Al evento asistieron alrededor de 1.400 personas para disfrutar de un gran espectáculo que solo los músicos latinos pueden ofrecer.