Cargando...
14 Nov 2016 | 6:48 h

Michelle Obama se despide como primera dama con una sesión de fotos para la revista Vogue [FOTOS]

Michelle Obama se ha ganado el respeto y cariño de todo el mundo y ahora claman que sea candidata demócrata para las elecciones del 2020

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En enero llegará a su fin el gobierno de Barack Obama y como despedida la revista Vogue eligió a la primera dama Michel Obama para que sea portada de su próximo número que saldrá publicado en diciembre.

    NO DEJES DE LEER: Michelle Obama deslumbra por su belleza en la portada de New York Times Style [FOTOS]

    La entrevista acompañada por una serie de fotografías muestra una actitud más relajada de la esposa del saliente mandatario, que tras estos ocho años ha logrado ganarse el respeto y cariño de todo el mundo.

    Tanto es la popularidad de Michael que en redes sociales ya existe un movimiento que la clama como la candidata demócrata para las elecciones del 2020.

    En las fotos de la revista Vogue se le a la primera dama con un traje de Carolina Herrera y maquillaje natural y el escenario perfecto para esta sesión de fotos fue el jardín de la Casa Blanca.

    Su papel siempre ha sido mantener su distancia de la política, pero ha protagonizado campañas a favor de la vida sana y el ejercicio, y la escolarización de las niñas con la iniciativa Let's girl learn.

    "Podría haberme pasado ocho años sin hacer nada" dice la primera dama. "Podría haberme centrado en las flores. En la decoración. En el entretenimiento. Porque cualquier primera dama, por derecho, tiene la disponibilidad de definir su rol. No hay autoridad legislativa; no has sido elegida por los votantes. Y eso es un gran regalo de libertad", mencionó.

    TE PUEDE INTERESAR: Este será el nuevo hogar de la familia Obama tras dejar la Casa Blanca [FOTOS]

    Esta no es la primera vez que la Michelle posa para la mencionada revista. En 2009, con apenas unos meses de llegar al cargo se convirtió en portada, y luego en 2013 fue fotografiada por Annie Leibovitz.