Cargando...
13 Nov 2016 | 4:43 h

Michael Bublé anuncia que no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere del cáncer

Cáncer al higado es la enfermedad que le detectaron a Noah el hijo mayo de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Ellos han dejado de lado su agenda por cuidar a su pequeño bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cantante canadiense Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo mayor, Noah de 3 años, se recupere totalmente del cáncer de hígado que padece, así lo reveló un amigo de la familia.

    NO DEJES DE LEER: Este es el conmovedor mensaje de Michael Bublé después de conocer el diagnóstico de su hijo

    "Cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales. Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas", comentó su amigo el músico David Foster en una entrevista concedida al programa Entertaiment Tonigth.

    La semana pasada Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, anunciaron a través de un comunicado que su pequeño hijo mayor Noah, había sido diagnosticado con cáncer y que iniciaría un largo tratamiento en la ciudad de Los Ángeles.

    Además, confirmó que Bublé "no va a volver a cantar hasta que su hijo vuelva a estar bien". El propio cantante había afirmado que tanto él como Luisana dejaban de lado sus agendas profesionales para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hijo, en el comunicado que publicaron en sus cuentas de Facebook a la hora de anunciar la enfermedad de Noah. Incluso la productora Patagonik Films, a cargo de la realización de la película en la que estaba trabajando Luisana y que tuvo que abandonar intempestivamente para viajar a los Estados Unidos a comenzar con el tratamiento de Noah, manifestó un total apoyo a la pareja en esta situación.

    TE PUEDE INTERESAR: Noah el hijo de Luisana Lopilato ya fue sometido a quimioterapias

    Finalmente, la familia pidió oraciones y respeto para poder enfrentar el difícil momento que están atravesando.