Cargando...
04 Nov 2016 | 5:10 h

Los American Music Awards prometen ser los premios mejor musicalizados del año

No falta nada para losAmerican Music Awards 2016, asi que apoya a tus artistas favoritos votando desde la web deAMAvote.com

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los AMA´S son uno de los mejores eventos que los artistas musicales y celebridades esperan debido al gran reconocimiento que obtiene al ganar un premio. Para este año la lista de artistas que se presentarán será exclusiva y serán los mejores. 

    ABC y Dick Clark Productions hicieron grandes anuncios para este año: John Legend y Shawn Mendes tendrán presentaciones en solitario, mientras que Ariana Grande  será su cuarto año que se presenta y para sus “arianators” es un privilegio escucharla cantar y más aún si gana las tres categorías a las que fue nominada, además cantara a dúo con Nicki Minaj para interpretar su canción "Side to Side".

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tres tipos de ejercicios para moldear tu sexy figura al ritmo de la música

    El recientemente anunciado grupo de artistas se sumó a los previamente confirmados James BayFifth HarmonyLady Gaga, Green DayBruno Mars,Twenty One Pilots y dueto de The Chainsmokers y Halsey.

    Drake encabeza las nominaciones este año con 13 categorias, seguido por Rihanna con 7 categorias. Los fanáticos determinarán quién será el ganador, las votaciones están abiertas para todas las categorías excepto Nuevo Artista del Año T-Mobile. Desde el 2 de noviembre, los fanáticos ya han empezado a elegir a sus favoritos en todas las categorías, una vez por día.

    Si deseas dejar tu voto, conectate a través de la plataforma web en AMAvote.com, o publicando un tuit que incluya el usuario de Twitter del nominado, el nombre de la categoría y la etiqueta #AMA. Para Nuevo Artista del Año T-Mobile los fanáticos podrán votar 100 veces por día.

    Sin duda será una de los mejores eventos musicales del año.

    NO DEJES DE LEER: Los niños que cantan serían más inteligentes