Cargando...
31 Oct 2016 | 10:14 h

Alex Watson, el talentoso y sexy hermano de Emma Watson [FOTOS]

El hermano menor de Emma Watson, Alex, está demostrando que la belleza y talento se encuentra en los genes de la familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Emma Watson es considera una de las mujeres más influyentes de Hollywood por su fuerte mensaje de empoderamiento femenino y también por ser considerada una de las actrices más bellas y talentosas del medio. Sin embargo, alguien de su familia está acaparando los flashes demostrando que la belleza y  el talento están presentes en los genes de los Watson. ¿Por qué decimos esto? Porque  su hermano menor Alex, está triunfando como modelo.

    TAMBIÉN LEE: Aparecen imágenes filtradas de cómo lucirá Emma Watson en "La Bella y la Bestia" [FOTOS]

    El pequeño hermano de Watson la ha acompañado a alfombras rojas y diversas presentaciones, pero no había llamado la atención hasta ahora, pues gracias a su gran parecido con la actriz, se ha convertido en la imagen de una campaña de 'Burberry' donde junto a Emma deja ver su galantería y sensualidad como modelo.

    Es lógico que Alex haya acaparado la atención de las diferentes agencias de modelos y sobretodo prestigiosas marcas porque la belleza, mirada intrigante y esa sensualidad innata que posee son agregados estupendos para sacar a relucir cualquier prenda que él se ponga encima.

    ¿Quién no quisiera ser la cuñada de Emma? Nosotras estamos seguras que miles de Wapas alrededor del mundo estarían felices de tener a este chico a su lado, que también se caracteriza por su noble corazón y profunda admiración por su hermana.

    TE PUEDE INTERESAR: Esta es la carta de Emma Watson que todas las mujeres deben leer