Cargando...
27 Oct 2016 | 11:36 h

Shakira y Carlos Vives cantarán juntos en los American Music Awards

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Shakira y Carlos Vives se volverán a juntar en los escenarios. Los colombianos llevarán su  tema La Bicicleta a los American Music Awards. De esa manera, se convertirá en el cuarto tema completamente en español durante la emisión de los famosos premios estadounidenses.

    Esta invitación significa el debut de Carlos Vives en estos premios, mientras que para Shakira, será la primera vez que podrá cantar en español, pues ya estuvo años anteriores con sus temas en inglés.

    "Como no es lo convencional, resulta muy enriquecedor para mí que nuestra canción en español tenga un auditorio tan especial", refirió Vives mediante un comunicado. "A veces la música habla por sí sola, a veces no es necesario comprender las palabras para entender el espíritu de las cosas", agregó.

    La Bicicleta se encuentra incluida en el decimotercer disco del colombiano y se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento en mayo pasado. El tema además ingresó al top 100 de la lista Billboard y se ha convertido en la segunda canción más vendida en español en el año. Actualmente tiene una nominación a los Latin Grammy. La gala de los American Music Awards será este 20 de noviembre en el Los Ángeles, Estados Unidos.