Cargando...
30 Sep 2016 | 5:20 h

Britney Spears: "Mis 20 años fueron los peores de mi vida"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    La princesa del pop tuvo una etapa muy dura durante su juventud. A sus 20 años la fama la volvió un ícono de la música pop y era vista como una de las mujeres más exitosas, pero en realidad la cantante se sentía terrible.

    En solo 10 años, Britney Spears se separó dos veces y perdió la custodia de sus hijos por un periodo de tiempo. Además, tuvo que afrontar una emergencia psiquiátrica. Gracias al apoyo de su familia, la artista pudo salir adelante e incluso rompió récords con su álbum Glory.

    NO TE PIERDAS: Esta es la rutina de ejercicios que sigue Britney Spears para tonificar su cuerpo [VIDEOS]

    Britney Spears reveló en una entrevista con Dan Wooton en Lorraine cómo se sentía en aquellas épocas. " Me gustaron mis 30 mucho más que mis 20. Los 20 fueron horribles. Mientras mi adolescencia fue divertida, mis 30 fueron grandiosos, porque ahí sabes quien realmente eres”.

    Ahora Britney tiene 34 años y se encuentra en su mejor época aunque un poco temerosa en su vida familiar, su carrera está volviendo a la cima después que se fuera en picada por varios años. En la entrevista, también habló sobre sus hijos Sean Federline y Jaden Federline, de 11 y 10 año. "Es un poco raro. Estoy nerviosa, porque sé que los 12, 13, 14 y 15 serán difíciles y tendré que decir: ‘Mamá, ven a la casa y ayúdame', pero ahora mismo es una edad genial, todavía son bebés".

    TAMBIÉN PUEDES VER: Britney Spears presenta nueva canción y rápidamente se vuelve número 1

    Su álbum "Glory" es su más grande éxito  tras dedicarse nueve años en prepararlo. El motor de su creación fue el empoderamiento que sentía en disfrutar de la soltería y de ese encuentro con sí misma. “Realmente me tomé mi tiempo para armar las canciones. Me llevó dos años y medio hacerlo, y trabajé con las personas más maravillosas. Fue realmente bueno”. Eso se ve reflejado también en su físico, el cual recuperó luego de varios años luchando contra la depresión y el estrés. “Estoy en el lugar correcto ahora mismo, estoy aprendiendo y amándome todos los días, aprendiendo quién soy”.