La marca deportiva global PUMA, lanzará su campaña femenina “DO YOU”, la cual tiene como objetivo, inspirar a las mujeres a ser fieles a sí mismas y a crear sus propias reglas. Por ello, decidieron trabajar con la modelo, actriz y activista, Cara Delevingne, quien representa a la mujer PUMA. Ella no tiene temores y siempre encuentra nuevos caminos para expresarse.
NO DEJES DE LEER: Estas son las nuevas zapatillas Puma para la temporada Invierno 2016
Cara se une a la larga lista femenina de embajadoras incluida Rihanna, quien fue la Directora Creativa de la campaña. “DO YOU es tomar las riendas de tu vida y encontrar el poder dentro de ti, es una declaración muy poderosa” expresó Cara Delevingne. “Se trata de aceptar quien eres, sin importar tus defectos; es encontrar tu verdad y aferrarte a ella. Creo que esta campaña es especial porque tiene diferentes significados para cada persona y estamos alentando a las mujeres a ser ellas mismas”, finalizó.
“DO YOU” fue inspirada en Rihanna, quien una vez mencionó “me atrevo a hacer todo para que las cosas funcionen, no busco generar controversia. Yo solo vivo mi vida”.
En octubre será presentada la campaña en Perú e incluirá la categoría Running & Training y Sportstyle. Los productos estarán disponibles en PUMA Store de Larcomar, MegaPlaza y Jockey Plaza.
Ya sabes, no dejes de comprar estas prendas y ser parte la campaña “DO YOU”
TE PUEDE INTERESAR: Conoce las zapatillas ecológicas: Puma Incycle