Cargando...
16 Sep 2016 | 7:01 h

Actriz de 'Matilda' publicó un libro sobre sus problemas como estrella infantil

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Todos hemos visto o al menos escuchado hablar sobre la película 'Matilda'. La protagonista de la cinta era Mara Wilson, que solo tenía 8 años en aquel tiempo. Hoy la actriz tiene 29 años y ha publicado una autobiografía sobre aquel periodo de su infancia, la cual asegura fue bastante dura.

    Su libro se titula "Where Am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame" (Dónde estoy ahora: Historias verdaderas sobre ser una chica y la fama accidental) y en él relata cómo fue crecer después de haber sido una estrella de cine a tan temprana edad y lo difícil que fue para ella después encontrar papeles que interpretar.

    NO TE PIERDAS: Lindsay Lohan escribirá un libro sobre sus experiencias personales

    La infancia de Mara Wilson no fue nada fácil. Durante el rodaje de la película, la madre de la actriz falleció a causa de cáncer de mama. Después, sufrió depresión e incluso llegó a padecer desorden obsesivo compulsivo.

    La actriz confiesa que le costó mucho olvidarse del personaje de Matilda porque se había convertido en una especie de modelo a seguir y se frustraba al sentirse inferior. "Ella era como la hermana mayor que me eclipsa. Aspiraba ser ella"

    El libro ya está a la venta y  Mara Wilson compartió a través de su cuenta de Twitter el enlace para poder adquirirlo de manera online.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Mira como luce la profesora “Tronchatoro” 20 años después de “Matilda” [FOTOS]