Cargando...
14 Sep 2016 | 4:35 h

Beyoncé fue cómplice de una pedida de mano durante su concierto [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Beyoncé se convirtió en Cupido durante su última presentación, ya que la cantante pop  detuvo su show durante la canción Single Ladies (Put a  ring on it) para que uno de los integrantes de su equipo de baile le pidiera matrimonio a una de las bailarinas principales.

    El romántico momento sucedió en medio de su gira “Formation World Tour”, cuando se estaba presentando en la ciudad de St. Louis, Misouri, Estados Unidos. La canción causó sorpresa para mucho porque había sido descartada del repertorio; sin embargo todo estaba planificado para invitar a John Silver, el coreógrafo y director creativo del tour.

    NO TE PIERDAS: Instagram: Mira como Beyoncé y su hija dominan París con su estilo [FOTOS]

    El joven subió al escenario, le dedicó unas palabras de amor a la bailarina Ashley Everett y posteriormente, se arrodilló para realizar la propuesta de matrimonio que finalizó con una respuesta afirmativa entre besos y abrazos.

    "Ella es mi reina, así que siento que lo correcto es salir aquí en mi ciudad natal y mostrarles la epítome de una joven mujer que sabe cómo lidiar con las necedades y la porquería de este negro de St. Louis", dijo el coreógrafo.

    Luego de la escena romántica, Beyoncé continuó su show junto a las bailarinas, al tiempo que Everett lucía su nuevo anillo. Esto sucedió el 10 de setiembre y fue compartido mediante video en YouTube, que hasta la fecha lleva casi cuatro millones de reproducciones. 

    TAMBIÉN PUEDES VER: Beyoncé demandó a una compañía de ropa con nombre ‘Feyoncé’