Cargando...
19 Ago 2016 | 5:40 h

Orlando Bloom y Katy Perry estarían preparándose para tener bebés

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Llevan cerca de ocho meses juntos y al parecer, han logrado tener una conexión bastante fuerte. En las últimas semanas, como se recuerda, se les vio vacacionar por Italia y se mostraron muy cariñosos. El momento más memorable fue cuando Orlando Bloom decidió navegar desnudo en la playa nudista que visitaron. Sin duda, se trata de una pareja muy segura y que han logrado tener mucha confianza. Es por esto que, después de esas vacaciones, no nos sorprende escuchar que la pareja podría proyectarse a casarse, e incluso a tener hijos.

    "Todavía no están comprometidos, pero la verdad es que van camino a ello. Orlando estaría dispuesto a sentar cabeza con Katy y darle muchos hijos, ya que no para de decir que jamás había sentido algo así por una mujer desde su matrimonio con Miranda Kerr. Orlando siempre aprovecha la oportunidad para hablar con sus amigos de lo extraordinaria que es Katy", aseguró una fuente a la revista People.

    TAMBIÉN LEE: Katy Perry y Orlando Bloom exhiben su amor en las calles de Colorado [FOTOS]

    Por otro lado, se ha comentado que la cantante no quiere apresurarse y pensar en el matrimonio, pues luego del difícil proceso de divorcio que pasó a decidido ser mucho más cautelosa en cuestiones del amor. "Katy no quiere tomar decisiones de forma precipitada, y menos aún sobre un asunto tan delicado como el del matrimonio, hasta que no esté totalmente segura de que está haciendo lo correcto", sostuvo la misma fuente.

    TE PUEDE INTERESAR: En redes sociales exigen que no censuren las fotos de Orlando Bloom con Katy Perry

    Orlando parece estar listo para tener un compromiso con Katy, aunque parece que a ella le costará más llegar a lo mismo. Asimismo, el actor no pierde de vista a su exesposa Miranda Kerr, pues se ha comentado que la llamó para felicitarla en su compromiso con Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Como se sabe, los exesposos tiene un hijo de cinco años, Flynn, y Orlando se encuentra seguro de que Evan tratará a su hijo “como si fuera suyo”, según una fuente para E! News.