Cargando...
08 Ago 2016 | 4:43 h

Lindsay Lohan fue agredida por su pareja en playa de Grecia [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto:Google

    Al parecer la relación de la actriz Lindsay Lohan no iba tan bien como trataba de demostrar. Hace unos días se difundió por distintos canales de Youtube, un video en el que se ve a la recordada actriz de 'Juego de gemelas' siendo agredida por su novio, el multimillonario Egor Tarabasoy, en las playas de Miconos, Grecia.

    La grabación fue publicada por el portal 'Radar Online' y en ella se ve al ruso Tarabasov, y Lindsay Lohan discutiendo en una camioneta. De un momento a otro, Lindsay lanza un celular por la ventana del vehículo y ambos corren detrás del celular. Cuando Lohan logra agarrarlo, su novio la retienen de manera violenta y consigue arrebatárselo. Luego regresan al auto y  continúa la discusión.

    NO TE PIERDAS: Lindsay Lohan escribirá un libro sobre sus experiencias personales

    Lamentablemente, esta no es la primera vez que Egor agrede a Lindsay Lohan. El pasado julio también se difundió un video por el diario británico The Sun donde se mostraba a la actriz gritando desde su departamento en Londres, y pidiéndole a su pareja que se aleje.

    “Casi me mata. Por favor, por favor, me estranguló. Casi me mata. Todos los sabrán. ¡Vete de mi casa!”, se le escuchaba decir a Lindsay en aquella grabación, aunque, tras ese hecho, ella salió a pedir que “no se especulara” sobre “un asunto privado”.

    LEE TAMBIÉN: Lindsay Lohan se pelea con Kate Moss en un restaurante

    Esta vez la artista sí denunció públicamente los maltratos físicos de los que ha sido víctima y reveló tener miedo de lo que su pareja le pueda hacer, tras difusión del video.