Cargando...
04 Ago 2016 | 10:17 h

Mira el teaser de 'Prueba de Fondo', documental sobre la vida de Inés Melchor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A pocos días de iniciar los Juegos Olímpicos Río De Janeiro 2016, se presentó el nuevo teaser del documental 'Prueba de fondo' que tiene como protagonista a nuestra maratonista, Inés Melchor.

    El proyecto cuenta con la participación de diversos personajes que de una u otra forma estuvieron involucrados en la vida de la atleta y que fueron testigos de su preparación hasta llegar a Río 2016. Tanto familiares, técnicos y periodistas bridarán sus testimonios sobre la trayectoria profesional de Inés.  

    El documental se realizó durante los últimos 12 meses entre la ciudad de Lima y Huancayo, donde cada personaje involucrado acompañó a la atleta en distintos momentos de su carrera deportiva y saben las dificultades que ella debió superar para llegar a ser una de las representantes y figura femenina de nuestro país.

    NO TE PIERDAS: Conoce a la niña con Síndrome de Down que es campeona mundial de gimnasia 

    El teaser, aparece previo a la participación de Inés en la maratón olímpica del próximo domingo 14 de agosto, como un mensaje de aliento y recordarle a que ella nunca corre sola. Además junto con Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz, saldrán a confirmar el buen momento del fondismo peruano.

    El equipo de Prueba de Fondo, producción dirigida por Oscar Bermeo y Christian Acuña, en los próximos días viajarán a Río de Janeiro para seguir la participación de Inés Melchor y nuestros principales fondistas en la máxima cita deportiva mundial.

    Aquí te dejamos el teaser y no olvides seguir el desempeño de nuestros representantes durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

    PUEDES VER: Recomendaciones básicas que todo deportista lesionado debe seguir