Cargando...
24 May 2016 | 5:42 h

México: Mujer propina golpiza a hombre que la acosó sexualmente en el metro [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer no dudó en propinarle una golpiza al hombre que la violentó sexualmente. (Foto: Google)

    El acaso callejero es algo que todas las mujeres estamos expuestas a diario y no solo en nuestro país, sino también en varias partes del mundo. Sin embargo, son pocas las damas que alzan su voz de protesta y deciden ponerle un alto a esta agobiante situación, este es el caso de una chica mexicana que le dio una golpiza y humilló en redes sociales a un hombre que la violentó sexualmente en el metro de su país.

    TAMBIÉN LEE: Fuller House: Stephanie Tanner envía saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]

    Si bien no justificamos la violencia, el video que mostraremos ha llamado la atención de todo el mundo porque en el aparece un joven sentado, ensangrentado, llorando y pidiendo perdón a la mujer que no dudó ni por un segundo correr tras el hombre y propinarle una golpiza que recordará el resto de su vida.

    “¿A cuántas más? No tienes derecho. Y todavía te echas a correr. Qué te dije, que cada vez que te veas en el espejo te vas a acordar de mí. No tienes derecho a tocarme ni a mí ni a ninguna otra. Ni se te va a crecer y ni se te va a engrosar. No sé quién te dio esa educación ”, se escucha decir a la mujer en el video que grabó de su agresor.

    El hombre identificado como Alberto Gómez de 21 años acepta su culpabilidad en el video y  llora. “Perdóname”, le dice en varias ocasiones. Por su parte, la mujer que permanece anónima hizo público el video del sujeto que la acosó.

    TE PUEDE INTERESAR: Viral: Pareja adopta a bebé sin avisar a nadie, mira las reacciones de sus familiares y amigos

    De acuerdo con el relato de Konni Lusz y con el video, ella estaba junto con una amiga en la estación cuando el joven "estiró su mano para tocarme la pelvis" cuando ella estaba entrando al bus y él bajando. Sin duda alguna, un hecho que indigna y esta mujer decidió ponerle fin con sus propias manos propinándole una golpiza que estamos seguras jamás olvidará.

    OJO: EL VIDEO CONTIENE LENGUAJE FUERTE