Cargando...
18 May 2016 | 14:49 h

Netflix: Robin Wright se tuvo que pelear para cobrar lo mismo que Kevin Space en ‘House of cards’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La desigualdad de salarios en Hollywood  aún persiste y así lo hizo saber la actriz Robin Wright, la protagonista de la exitosa serie de NetflixHouse of Cards’, quien reveló que se tuvo que pelear con la producción de la serie para cobrar lo mismo que Kevin Spacey.

    NO DEJES DE LEER: Netflix: 12 mejores documentales que todo amante de la moda debe ver

    La actriz que interpreta a Claire Underwood, explicó que tuvo que amenazar a los organizadores del show para que le dieran el mismo trato monetario que a su coprotagonista. Para 2014, Kevin Spacey ganaba 500 mil dólares por episodio, mientras que Wright recibía 420 mil.

    "Yo dije: 'quiero el mismo pago que tiene Kevin'. Hay muchas películas o series de televisión donde los hombres, el patriarcado, y el matriarcado son iguales. Entonces podemos decir ahora que House of Cards es parte de esa lista", acotó en una entrevista con Huffington Post. 

    “Miré las estadísticas y vi que Claire Underwood fue más popular que Frank por un tiempo. Así que lo capitalicé. Les dije que era mejor que me pagaran o iba a hacer pública la situación. Y así lo hicieron”.

    TE PUEDE INTERESAR: 13 películas asiáticas que no puedes dejar de ver

    Los comentarios de la actriz son solo otra muestra de un problema que existe en la industria del entretenimiento. Lo bueno es que ahora ellas están alzando sus voces cada vez más, para denunciar una desigualdad salarial que, a veces, llega a extremos ridículos.