Cargando...
06 May 2016 | 11:57 h

Este es el antes y después del actor George Clooney a sus 55 años [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    foto: google

    George Clooney hoy cumple 55 años de edad. Pero seguramente no recuedas todos los cambios que ha mostrado durante toda su trayectoria. Es por eso que te detallamos cómo fue su trayectoria actoral. 

    El actor y director de cine nació en Kentucky en los Estados Unidos. Su gusto por la actuación es de familia, ya que su tío es el actor José  Ferrer; además de tener familiares famosos como la cantante de jazz y country Rosemary Clooney. Recordemos un poco de la trayectoria de George y sus cambios de looks.

    TAMBIÉN LEE: George Clooney y sus 10 películas en donde aparece más sexy que nunca

    En los inicios de George Clooney tenía el cabello largo como un rockero. Llevaba una casaca y camisa estampada. Pero, de niño es totalmente diferente a cómo lo recordamos hoy en día: era muy rubio.

    Cuando era un adolescente, George Clooney se veía un poco gordito. Su cachetes eran grandes y su cabello parecía el de Elvis, el rey del rock & roll. Su rostro era muy angelical. 

    Estos gustos cambiaron a los años. Él decidió cortarse el cabello y dejarse un poco de barba. Creo que a muchas chicas de esas épocas o hasta generaciones más actuales, les robó más de una sonrisa al verlo, aunque sea en fotos.

    Al parecer, en la época de los 70, le gustaba tener el cabello a la moda. Es decir, un  cabello largo y ondulado. Se afeitaba a menudo y su sonrisa enamoraba por lo bella que se ve. ¡Tan solo mira esta foto!Aquí debe tener 20 años aproximadamente. Su look era muy relajado. Con unos simples jeans azules y un polo de cuello redondo, atraída todas las miradas. Lo sexy lo tenía bien guardado. Sin duda, era un chico que le gustaba posar.

    TE PUEDE INTERESAR: Calvin Klein: Una madre con estrías recrea la campaña protagonizada por Kendall Jenner [FOTOS]

    Con sus primeros amores, George mantenía su larga cabellera. Un terno con una corbata de flores era una de sus preferencias para salir de noche. Su compañera es Talia Balsam. Esta foto fue tomada en Estados Unidos en 1961. Hoy, más maduro, lleva una genial apariencia. Sus trajes negros lo hace ver mucho más sexy que antes. Él es una prueba que cumplir años puede ser mejor de lo que uno espera.

     

    Wapa, nosotras queremos mucho a este actor, pero ahora a sus 55 años de edad, sí que está mejor que nunca.