Cargando...
29 Abr 2016 | 8:06 h

El es Evan Antin, el veterinario exótico más sexy que jamás viste [FOTOS]

Evan Antin es un joven de 31 años que no es cualquier veterinario. Su especialidad es enreptiles y animales exóticos, vive en California y tienen una legión de en fans enFacebook e Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapa ¡Ya es viernes! Y como todo fin de semana vamos deleitar la mirada con algún chico Wapo que está alborotando las redes sociales. Esta semana te presentamos al veterinario exótico más sexy que jamás viste, Evan Antin, que ha sido denominado como ‘encantador de bestias más sexy' del 2015 por la revista People.

    Evan Antin es un joven de 31 años que no es cualquier veterinario.  Su especialidad es  en reptiles y animales exóticos, vive en California y tienen una legión de en fans en Facebook, que tiene casi medio millón de seguidores e Instagram más de un milló.  

    Se graduó en la Universidad Estatal de Colorado y él mismo ha explicado cómo comenzó a tratar a animales exóticos: "Todo empezó por un cierto miedo a estos animales tan extraños... y luego el miedo se fue convirtiendo poco a poco en fascinación", confesó.

    Es por ello que Evan tomó con humor la designación de la revista Peolple. “Me pareció bastante divertido”, dijo a la televisión KABC.

    Él no solamente se ha dedicado a cuidar a mascotas enfermas. También ha trabajado como modelo ocasional y como entrenador personal, pero eso es lógico no Wapa, con esa sonrisa y esa mirada profunda sin duda alguna es un perfecto modelo.

    Si pensabas llevar a tu mascota para que este sexy veterinario lo curara y de pasadita intentar sacar una cita con él, te contamos que no tendrás mucha suerte porque Evan asegura que está “fuera del mercado” gracias una chica especial que ha robado su corazón.

    TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! “El Señor de los Anillos” tendrá una serie que girará en torno a nuevos personajes

    Sin duda alguna tiene bien ganado el título de “domador de bestias más sexy”, no necesitamos explicarles porqué, tan solo miren sus fotos.