Cargando...
20 Abr 2016 | 9:18 h

Jennifer Aniston es elegida la mujer más bella del mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    (Foto: Google)

    En algún momento hemos visto alguna película protagonizada por Jennifer Aniston, y sin duda hemos coincidido en afirmar  “¡Qué guapa es!”, pues al parecer nuestra apreciación es muy cierta, ya que Jennifer ha sido elegida como la mujer más bella del mundo según un ranking publicado por la revista People.

    TAMBIÉN LEE: Leonardo DiCaprio: Conoce a la persona que luce idéntica al actor [FOTOS]

    La actriz de 47 años  se mostró gratamente sorprendida por la noticia, es más aseguró que se sintió como una adolescente. “Cuando me dieron la noticia pensé: ‘Oh, mi Dios’. Sentí esa emoción de tipo adolescente en ese momento”, declaró Jennifer a la revista que compartió su edición online la portada con su fotografía en la tapa.

    Cabe recordar que  no es la primera vez que Aniston consigue este premio por parte de People,  anteriormente ya había sido elegida la mujer más bella en el 2004. Al ser consultada sobre qué es la belleza para ella, declaró: “Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida”.

    TE PUEDE INTERESAR: Instagram: "Sabrina la Bruja Adolescente" luce espectacular a sus 40 años [FOTOS]

    Aniston confesó que empezó a cuidarse después de que un agente le dijera que: "no podía ser parte porque estaba un poco gordita". "Yo dije, ´¿qué?´ Pero mi dieta era terrible: milk shakes, papas fritas, era un buen momento para empezar a prestar atención", reconoció.

    En la actualidad, la reconocida actriz  tiene una rutina  ejercicios, al menos seis días a la semana y cuida su dieta aunque eso no quiera decir que evite su comida favorita, chips con guacamole.

    El año pasado  la Revista People había honrado con ese puesto a Sandra Bullock. Mientras que en 2014, Lupita Nyong'o, quien  ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 12 años de esclavitud había sido la elegida, en 2013, el honor había sido para Gwyneth Paltrow. Y este año ya le tocaba a la grandiosa Jennifer Aniston que bien merecido se lo tiene.