Cargando...
18 Abr 2016 | 12:42 h

Juntos en Concierto: Chayanne regresa a Lima junto a Olga Tañón y Juan Luis Guerra

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: google

    Queridas Wapas, esta es una excelente noticia, porque no podemos ocultar la emoción de volver a ver al cuero de Chayanne. El cantante volverá a nuestro país junto a Olga Tañón y Juan Luis Guerra para ofrecer una mega presentación llamada “Juntos en Concierto”. Y definitivamente, nosotras estaremos ahí.

    TAMBIÉN LEE: Ricky Martin: Empresaria brasilera pagó 90.000 dólares por un beso del cantante [VIDEO]

    ¿Cuándo es la cita? Este 11 de junio se realizará la sexta edición de “Juntos en Concierto” y no han tenido mejor idea para brindarnos una extraordinaria velada que traer a Lima a Chayanne para que nos deleite con sus sensuales coreografías y su extraordinaria calidad vocal.

    Pronto podremos escuchar en vivo temas como: “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Humanos a Marte”, “Provócame” y muchísimos más. Pero todo no queda ahí, porque el rey de la bachata, Juan Luis Guerra y la “mujer de fuego”, Olga Tañón, llegarán con lo mejor de su repertorio musical para deleitarnos y hacernos bailar hasta que nos duelan los pies.

    TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Alejandro Sanz comparte divertido video de un niñito deletreando letras en una alfombra [VIDEO]

    Las tres estrellas de la música latina compartirán por primera vez  el escenario del Jockey Club del Perú haciéndonos  vibrar con sus mejores canciones. ¿Te vas a perder este mega concierto?.

    ¿Cuánto están las entradas? Los precios varían desde s/ 115 hasta s/ 605 soles en precio full. Pero, si cuentas con tarjeta Interbank podrás adquirir un descuento de 25% hasta el 9 de mayo y 10% hasta el 11 de junio. Las entradas ya están a la venta en los diversos módulos de Teleticket de Metro y Wong.