Cargando...
14 Abr 2016 | 3:30 h

Katie Meade: La primera mujer con síndrome de Down en ser la imagen de una campaña de belleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    foto: google.com

    Es genial cuando leemos que las campañas de belleza están rompiendo con sus propios estereotipos y ahora somos una sociedad más inclusiva. La marca Beauty & Pin-Ups ha escogido como protagonista de su campaña Fearless a la exdeportista olímpica con síndrome de Down, Katie Meade.

    Hoy, es imagen de una campaña de belleza “Quiero inspirar a que todos se sientan bien consigo mismos, como yo en este momento. Quiero compartir mi historia de lo que significa ser valiente para mí”, contó Meade al sitio Buzzfeed. Y agregó: “Quiero que la gente sepa que la belleza nos pertenece a todos”.Katie contó con el asesoramiento de sus hermanas y de su tía, fanáticas de la moda. "Cuando estamos juntas me ayudan a elegir ropa y zapatos. Nos divertimos, nos reímos, escuchamos música y nos arreglamos”.

    Wapa, ¿qué opinas sobre su éxito?