Cargando...
27 Oct 2015 | 10:12 h

Estas son las primeras fotos del hijo de Bridget Jones junto a Mark Darcy [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No cabe duda que la tercera parte de la película "El Diario de Bridget Jones" será todo un éxito y es que hace poco se filtraron las fotos de una escena muy hermosa. Se trata del bautizo del bebé de Bridget Jone y Mark Dacry, interpretado por Renée Zellweger y Collin Firth.

    NO DEJES DE LEER: Renée Zellweger: Primeras imágenes de Brigget Jones embarazada en nueva película [FOTOS]

    El diario "Daily Mail" publicó diversas imágenes donde se ve a unos 'emocionados padres' compartiendo un momento especial junto a su 'pequeño'. Las grabaciones de la película se están realizando en Inglaterra.

    En las imágenes se puede ver a los actores muy cómodos desempeñando su papel de padres. No cabe duda de que son un gran dúo y nos harán suspirar con cada una de las situaciones que se darán en esta tercera parte.

    Estas escenas de la nueva película, sí que enternecerá a todos, pero nos hacemos una pregunta ¿la pareja se casará? Como vemos en las imágenes Bridget Jones no tiene un anillo de compromiso, entonces solo serán padres del niños pero ¿no estarán juntos?  ¿Bridget Jones tendrá un nuevo amor? Son muchas las preguntas que los fanáticos se hacen, luego de ver las fotos filtradas de la grabación.

    Recordemos que la tercera película de "El Diario de Bridget Jones" se estrenara en setiembre del 2016 y muchos de nosotros nos sentimos más que emocionados por este nuevo largometraje que promete regresarnos la ilusión sobre el primer amor.

    Aquí te dejamos las imágenes de esta escena conmovedora y no te pierdas los diversos adelantos que tendremos para ti. 

    TE PUEDE INTERESAR: ​Renée Zellweger subió de peso y 'recuperó' su rostro [FOTOS]