Cargando...
07 Sep 2015 | 8:29 h

Caitlyn Jenner y su incómodo encuentro con Kriss Jenner

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el programa "Yo soy Cait" se dio el incómodo encuentro entre Kris y Caitlyn Jenne tras el cambio de sexo del padre de Kyle y Kendall Kardashian.  Desde el principio se preveía que esta reunión, que concertó la propia Kris, iba a ser bastante difícil para ambas y así fue porque terminó entre lagrimas.

    TE PUEDE INTERESAR:  Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian ahora es Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair

    Antes de la llegada de su ex mujer, Caitlyn explicó que no tenía esperanzas de arreglar su relación con la madre de sus hijas pero que de todas formas iba a intentarlo por el bien de Kyle y Kendall. “Esto es muy difícil. Las dos hemos tenido grandes momentos juntas y espero que todo se arregle”, contaba Caitlyn antes del encuentro, que tuvo lugar en su casa de Malibú.

    Nada más verse, Caitlyn y Kris se dieron dos besos de forma educada y para romper el hielo, la madre de las Kardashian le dijo a su ex que le encantaban sus zapatos y le ofreció una caja de galletas. Tras un seco “gracias” de Caitlyn ambas se sentaron frente a frente en el sofá. Y aquí empezó el drama. Kris le recriminó a quien fue su marido durante una década que se hubiera distanciado tanto tras su cambio de sexo.

    “Tú ahora eres muy popular y tienes muchos amigos y ya no te acuerdas de los que antes formábamos parte de tu vida”, le explicó Kris. Tras pronuncias estas palabras, la madre de las Kardashian no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar.  Viendo que su ex estaba un tanto sensible, Caitlyn decidió abrazarla en señal de apoyo y se despidieron prometiendo que iban a verse más a menudo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Caitlyn Jenner sufre ataque de pánico antes de operarse el rostro