Cargando...
02 Jun 2015 | 6:53 h

Fifty Shades of Grey : E.L James confirmó nuevo libro llamado "Grey"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    WAPA,  si eres amante de 'Fifty Shades Of Grey' tenemos una gran sorpresa para ti. Te cuento que la autora de la saga E.L James, confirmó en su cuenta de Instagram que el Señor Grey  tendrá su propio libro, donde contará los hechos que hicieron que se enamorara de Anastasia Steel.

    La nueva entrega se llamará Grey y saldrá a la venta el día del cumpleaños del misterioso millonario y será el próximo 18 de junio.

    También puedes  leer: Christian Grey : 10 razones para amarlo

    “¡La espera casi ha terminado! Para los lectores que esperaban leer Fifty Shades of Grey desde el punto de visto de Grey, el 18 de junio (día del cumpleaños de Christian Grey), el libro GREY: Cincuenta Sombras de Grey contadas por Christian Grey, será revelado”, indicó E.L. James en su mensaje de Facebook.

     

     

    Pero, ¿qué hizo que la escritora reviviera el inicio de esta relación extrema? Ella afirma que fueron sus fans quienes la inspiraron para darle un nuevo aire a la historia: "Este libro está dedicado a todos los fans que pidieron y pidieron y pidieron por él. Christian es un personaje complejo, y los lectores siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y pasado problemático".

    Además, la autora aseguró que, como en toda relación, siempre existen dos historias. Sin embargo, ahora sólo queda la duda si esta entrega también llegará a las salas de cine.

    NO DEJES DE LEER: 8 diferencias entre el filme y el libro de Cincuenta Sombras de Grey

    Grupo La RepúblicaTodos los Derechos Reservados ©