Cargando...
04 Abr 2015 | 7:23 h

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ¿regresaron?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una vez más Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reúnen para pasar unas vacaciones familiares juntos, a lado de sus dos hijos.

    La  pareja fue vista en Puerto Vallarta junto con sus pequeños  Apple y Moses, pero hasta ahora no hay noticias sobre su reconciliación.

    El año pasado la actriz anunció su separación con el cantante después de casi 10 años de matrimonio. Sin embargo, la pareja decidió mantener una buena relación por el bien de sus hijos.

    Al parecer Gwyneth y Chris la pasaron muy bien, no hubo pistas de que tuvieran momentos románticos. Mientras el cantante jugaba con sus pequeños, la actriz tomaba el sol.

    Fue justamente el año pasado a finales de marzo que después de anunciar que se separaban fueron vistos también sorpresivamente de vacaciones en Bahamas, desconcertando a sus seguidores, ya que acababan de anunciar su rompimiento.

    “Irse de viaje juntos podría ser algo inusual pero no para Gwyneth y Chris”, declaró una fuente cercana a ambos al portal ‘Mail Online’ en ese entonces, lo que indicaría que podrían haber conservado su tradición de viajar juntos cada primavera, con la intención de afectar a sus hijos lo menos posible con su divorcio. 

    Asimismo, estas fotografías surgen luego de que a principios de año, en enero, Chris Martin y su exJennifer Lawrence fueran vistos cenando sushi en un restaurante de Los Ángeles, momento en que se pensó, se habían reconciliado luego de tener un fugaz romance el año pasado.