Cargando...
04 Feb 2015 | 13:05 h

"Magic Mike XXL" mira el tráiler de la película

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El club “Los reyes de Tampa”, está a punto de cerrar y sus miembros quieren despedirse

    Luego del éxito de la primera cinta, que expuso la oscura vida de un grupo de vedettos en Estados UnidosChanning Tatum retorna a la pantalla grande para protagonizar la secuela de la película “Magic Mike”.

    La cinta, dirigida esta vez por Gregory Jacobs, nos muestra lo que sucedió con Mike tres años después de retirarse del mudo de los desnudistas en su mejor momento.

    Ahora, el club “Los reyes de Tampa”, está a punto de cerrar y sus miembros quieren despedirse como corresponde. Para hacerlo: invitan a Mike a realizar una última performance.

     

    Publicación de Channing Tatum.

     

     

    Publicación de Channing Tatum.

    Aunque Matthew McConaughey esta vez no estará entre los actores del reparto, volverán a interpretar a unos seductores strippers los muy populares Channing Tatum, Matt Bommer y Joe Manganiello, comprometido en matrimonio recientemente con la actriz Sofía Vergara.

    A estos actores se sumará un importante grupo de conocidas figuras para darle vida a nuevos personajes dentro de la historia: Jada Pinkett Smith, Amber Heard, Michael Strahan y Elizabeth Banks.

    Aunque no se conocen mayores detalles de la historia, Gregory Jacobs, director de la película, contó en una edición pasada de la revista "People" que esta cinta sería "dramática y emocional", pero no por ello una historia "oscura".

    "Magic Mike" sigue la historia de un stripper interpretado por Channing Tatum y las peripecias que pasa como parte de su trabajo.

    Así que no te pierdas el tráiler de esta película.