Cargando...
29 Ene 2015 | 11:12 h

Ted 2: Mira el tráiler de la cinta

Si la primera parte te pareció de lo más gracioso, la segunda entrega hará que realmente quedes exhausto por la risa,"Ted 2" ya se encuentra enlas pantallas de cine.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    En esta oportunidad al elenco principal se une la guapísima Amanda Seyfried.

    WAPA, no te puedes perder el nuevo trailer de "Ted 2" y promete ser todo un éxito como la película anterior.

    Ted (interpretado por Seth MacFarlane), el oso de peluche que cobró vida gracias al deseo de su dueño John Bennet (Mark Wahlberg), se casa con una mujer humana, pero no puede tener hijos porque en su interior solo hay algodón.

    Ante la triste situación, él requiere un donante de esperma y el único hombre en que puede pensar para ello es John. Aquí empiezan los problemas, pues para ser considerado una persona, Ted deberá sustentar su caso en una corte.

    En esta oportunidad al elenco principal se une la guapísima Amanda Seyfried, quien se convertirá en la abogada de Ted para permitirle tener los mismos derechos que los de un ser humano común y silvestre.

    Como se sabe, la primera cinta "Ted" recaudó cerca de 550 millones de dólares en la taquilla internacional, y convirtiéndose en una de las cintas más exitosas de la historia.

    Acompañan al elenco en pleno los actores: Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton y Dennis Haysbert en la producción que nuevamente es escrita, producida y dirigida por MacFarlane.

    Ted 2, de Universal Pictures, se estrena el 26 de junio en Estados Unidos.