Cargando...
19 Dic 2014 | 11:30 h

Cameron Diaz y Benji Madden están comprometidos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras siete meses de relación la pareja hollywoodense; Cameron Diaz y Benji Madden se comprometieron, esta información de acuerdo con las revelaciones de múltiples fuentes a la revista Us Weekly.

    PUEDES LEER: Charlize Theron y Sean Penn: ¿comprometidos?

    “Todo el mundo piensa que es muy osado, pero ellos están muy contentos. Benji tiende a enamorarse con facilidad, pero en esta ocasión va en serio y ha encontrado una chica maravillosa. Son increíblemente felices juntos y no hay nada mejor que eso", aseguró a la publicación una persona cercana a la pareja.

    No hace mucho se dijo qué, Benji Maddden de 35 años estaba dispuesto a casarse con Cameron Diaz de 42 años, demostrando así, que para el amor no hay edad.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “#Relfie” ¡Estoy comprometida, mira mi anillo!

    "Él es más tradicional que ella. A ella realmente le trae sin cuidado casarse, pero quiere tener hijos. Él quiere comprometerse y casarse antes que nada", declaró un amigo el pasado mes de septiembre a la misma publicación.

    Otra fuente asegura que; "Billie habla con gran entusiasmo sobre la nueva relación de Cameron. A ella le encanta Benji y espera que este hombre ayude a su hija a asentarse de manera definitiva”.