Cargando...
30 Jul 2013 | 4:12 h

Lea Michelle : "Cory Monteith estará por siempre en mi corazón"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz de la popular serie Glee rompió su silencio a través de su cuenta en Twitter, luego de la desafortunada muerte de su novio, el también protagonista del programa juvenil, Cory Monteith quien falleció el pasado 13 de julio a la edad de 31 años.

    "Gracias por toda su ayuda a lo largo de este tiempo con su enorme amor y respaldo. Cory estará por siempre en mi corazón", escribió Michelle.  Con esta publicación la joven actriz agregó una foto de ellos en la playa, en la cual se les ve muy enamorados.

    Monteiht había ingresado el 6 de julio del presente al hotel Fairview Pacific  en Vancouver, en donde una semana después, cuando se suponía debía abandonar la habitación 21 donde se hospedaba, fue hallado sin vida.  

    Según los resultados de la autopsia realizada a Cory, se sabe que su trágica muerte se debió a una sobredosis de heroína y alcohol.

    Debido al repentino deceso del protagonista, el próxima temporada de Glee que está por estrenarse en septiembre ha sido postergada una semana más de lo programado, pues deben hacerse los ajustes necesarios en la historia.

    Los dos primeros capítulos estuvieron dedicados a los Beatles, mientras que el tercero fue sobre la muerte de Finn, Cory Monteith en la serie.