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26 Jun 2013 | 11:29 h

Taylor Swift es víctima de la marca Abercrombie & Fitch. ¿Sabes por qué?

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    Esta vez la victima de la marca estadounidense Abercrombie & Fitch es nada más y nada menos que la cantante Taylor Swift, y ¿por qué?La marca Abercrombie & Fitch es conocida  por sus prendas con  diseños llenos de mensajes. Una ropa casual que a todos los jovencitos les gusta comprar, pero esta vez por su intento de lograr  un slogan bastante pegajoso, al parecer exageró.A&F lanzó a la venta una camiseta que alude a los tantos novios que ha tenido la estrella de pop: “# more boyfriends than T.S” (Más novios que T.S)Sin embargo, lo que la marca no sabía es cómo reaccionarán sus fans. Ellos inmediatamente identificaron que las siglas pertenecían a su cantante favorita y comenzaron una campaña a través de Change.org, solicitando que sacaran del mercado la prenda ofensiva tan pronto fuera posible.Si bien, la campaña no tuvo muchas participantes, pero funcionó gracias  cuando una seguidora fiel de la cantante que publicó en twitter el número de teléfono de las oficinas de Relaciones públicas de Abercrombie & Fitch. La cantidad de llamadas no se hicieron esperar y  forzaron a retirar la prenda de sus locales. La marca de disculpó con los fanáticos ”Hey Swifties, ya no estamos vendiendo la franela de Taylor. Nos encanta su música y ella nos parece genial”, fue el último tweet de A&F refiriéndose a este caso.