Cargando...
21 Jun 2013 | 4:39 h

¡Confirmado! La hija de Kim kardashian se llama North West

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si bien, una enfermera aseguró que la hija de Kim Kardashian y Kanye West se llama Kaidence Donda, sin embargo ese nombre fue descartado, ya que el día de ayer el medio TMZ tuvo acceso a unos documentos oficiales donde se lee que el nombre de la pequeñita es North West, y que de cariño la llamaran Nori. ¡Qué tierno

    Según el portal TMZ  accedió a la partida de nacimiento de la pequeña en el prestigioso centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills (California) y figura el nombre mencionado, pero al parecer a kim le gusta el nombre de Easton West para su hija , ya que lo mencionó entre risas durante un programa.

    "North West" será el nombre de la bebita que, según los allegados a la dupla de Hollywood, "es igualita a Kim, con el cabello lacio y muy oscuro". ¡Adorable!Las fuente agregó a E! News que la pareja ha decidido que el diminutivo de su nombre será "Nori" y que ambos están tan enamorados de su hijita que no se separan de ella en ningún momento.¡Felicidades a ambos! Porque sea cual sea el nombre de la bebé, lo que importa es el amor que se pueden dar como familia y el apoyo en esta nueva etapa de crianza y paternidad.