Cargando...
15 Abr 2013 | 6:59 h

¿Kate Middleton es una fiel seguidora del reality de Kim Kardashian?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Crees que es posible? Según una fuente cercana a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton es una fiel seguidora del show telerrealidad  de Kim  Kardashian y su familia.

    De acuerdo al diario Dayly Star, la fuente allegada a la princesa señaló, "Desde que Kim comenzó a hablar sobre Kate en público, la princesa ve el programa de la familia Kardashian muy a menudo. Le parece muy divertido. A veces la gente olvida que Kate es una mujer como cualquier otra, simplemente se ha casado con un miembro de la familia real. A ella le gustan los mismos programas de televisión que al resto del mundo".

    Asimismo , la fuente asegura que el príncipe no comparte los gustos televisivos de Kate "El príncipe Guillermo se burla de ella porque lo ve, pero eso a Kate no le importa. A la duquesa le relaja ver este show y, además, le halaga que Kim hable tanto de ella", concluye.

    Como se recuerda, la socialité Kim Kardashian ha intentado acercarse a la duquesa enviándole algunos presentes porque tienen una coincidencia, el hijo de ambas nacerá en el mes de julio.