Cargando...
27 Nov 2019 | 17:10 h

Ariana Grande tiene una gemela, ¡y recién se entera!

En TikTok, Paige Niemann es la tiktoker que, gracias a su parecido con Ariana, ha superado el millón y medio de seguidores en la red social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Imagina toda la suerte y fama que te puede traer el parecerte a alguna celebridad y que, además, esto te dé la oportunidad de compartir esa similitud a través de las redes sociales y hacerte viral.

Esto es lo que hizo Paige Niemann, una adolescente de California que es exactamente igual que Ariana Grande y, por ello, acaba de alcanzar el millón y medio de seguidores en TikTok.

Paige empezó a compartir fotos en su Instagram hace dos años, con el maquillaje, el peinado y la ropa igual a la cantante, algo que hizo que sus seguidores subieran como la espuma y hoy, es toda una celebridad.

La doble de Ariana Grande en Tik Tok

¿Cómo es posible que exista una persona tan parecida a la artista? Bueno, hay muchas teorías que afirman que todos los humanos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y quizás Paige es la de Ariana.

La noticia de la existencia de Paige ha llegado hasta la cantante, quien no ha dudado en tuitear sobre ello y contestar a algunos fans, de los miles que han opinado sobre el tema.

"Me pregunto por qué la voz/diálogo del gato. ¡Estoy segura de que ella es la más dulce del mundo! Pero definitivamente es extraño ver a personas mezclar los dos mundos jaja".

Nos queda claro que esta adolescente es igual a la intérprete de “Thank u, Next”.