Cargando...
09 May 2018 | 17:02 h

MET 2018: ¿por qué las celebridades utilizaron lágrimas como accesorios?

Muchas celebridades utilizaron lágrimas en su rostro en la Gala MET 2018como accesorios de moda, causando un gran impacto ante la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las famosos utilizaron lágrimas como accesorio para complementar su outfit en la Gala MET 2018

    Durante la Gala MET 2018, muchas famosas lucieron un peculiar accesorio y nos referimos a un par de lágrimas en el rostro. Este detalle acaparó la atención de todos los asistentes y de la prensa por descubrir el motivo de esas lágrimas que caen con mucha tristeza.

    El evento se realizó en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y el tema de la gala fue “Cuerpos Celestiales: Moda e Imaginación Católica”. Las lágrimas fueron un tema muy recurrente, ya que diversas artistas lo utilizaron. El llanto es considerado uno de los elementos relacionados con el catolicismo, en especial las lágrimas de la virgen María y Jesucristo.

    Para quienes profesan la fe católica, las lágrimas son consideradas como un “regalo divino”, es por ello que las celebridades no dudaron en añadirlos en sus rostros como complemento de su look angelical.

    Eiza González y Lily Collins, utilizaron brillantes especiales para representar las lágrimas. Gigi Hadid prefirió apostar por el maquillaje para lograr unas gotitas perfectas en su rostro utilizando sombras doradas. Selena Gomez también se sumó a la tendencia.

    Cabe mencionar que hubo otras famosas que decidieron ir más allá con el tema religioso y agregaron a sus outfits coronas de espinas para dar mayor dramatismo a su look y así conseguir una imagen más acorde con la fe católica.

    Wapa, ¿crees que esta tendencia nació para quedarse o desaparecerá con el tiempo? Nosotras creemos que las lágrimas son un accesorio perfecto para una artista que quiera demostrar su fe católica.