Cargando...
25 Abr 2018 | 11:04 h

"Regina George" luce su increíble figura luego de dar a luz

Rachel McAdams dio a luz a su primer hijo hace unas semanas, fruto de su relación con el escritor Jaime Linden, y durante un eventolució su hermosa figura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rachel McAdams luce una figura de infarto después de haber dado a luz.

    Rachel McAdams, la actriz quien se hizo conocida por su papel como “Regina George” en la película “Chicas pesadas”, hace unas semanas se convirtió en madre a los 39 años y casi un mes después de salir la noticia de su embarazo, sorprende a todos con su increíble figura al asistir a un evento.

    La actriz hizo su primera aparición pública después de dar a luz, asistiendo a la premiere de la película que protagonista “Disobedience”, durante el Festival de Cina de Tribeca 2018.

    La celebridad lució hermosa en un vestido de Giambattista Valli, de la colección Primeravera/Verano 2018, donde resaltó la gran figura que tiene después de haber dado a luz.

     La famosa “Regina George” a tratado de mantener su vida personal en total privacidad, tanto así que no ha revelado el nombre de su bebé, si el sexo de este.

    Durante la premiere la actriz Rachel Weisz habló lo increíble que luce su compañera de reparto, “Ella luce... La vi hasta hoy. No la había visto en un rato. Está radiante, encantadora, hermosa. Parece estar feliz y me siento contenta por ella. Tuvo a su primer bebé, es tan hermoso".

    “Disobedience” es una película que está basada en dos mujeres, protagonizada por Rachel McAdams y la actriz Weisz, donde son obligadas a ocultar su romance frente a la comunidad judía ortodoxa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo