Cargando...
21 Abr 2018 | 11:32 h

Eva Longoria revela fuertes declaraciones sobre su embarazo

La actriz Eva Longoria será mamá a los 43 años y esta semana ha dado fuertes declaraciones sobre su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Eva Longoria tuvo severas críticas sobre sus comentarios.

    Eva Longoria es una reconocida actriz estadounidense que se hizo famoso por interpretar a Gabrielle en la exitosa serie de televisión “Desperate Houswives”.  La artista acaba de estrenar su estrella en el Paseo de la Fama y en una entrevista por TV dio unas fuertes declaraciones sobre su embarazo.

    “Mi proyecto más importante está a punto de llegar”, comentó Eva cuando recibió el reconocimiento. Ella se refiere al bebé que tendrá a sus 43 años junto a su pareja el ejecutivo mexicano multimillonario, Pepe Bastón.

    En la entrevista con Jimmy Kimmel ella comentó lo siguiente: “Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la barriga. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos… No paran de interponerse en mi camino, es duro. Los bebés destrozan tu cuerpo”, comentó Eva Longoria.

    Estas declaraciones dejaron frío al Jimmy Kimmel, pero para que no surjan malos entendidos, la actriz comentó que después de todos los cambios, ella está feliz por la llegada de su bebé y ya tiene todo preparado para cuando nazca.

    “Aún con todos los malestares, tener a mi hijo conmigo todos los momentos del día es una sensación genial, ya que parece que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Cuando estoy dirigiendo él está conmigo, en los Globos de Oro él estuvo conmigo, me hace sentir muy feliz”, comentó la artista.

    Cabe mencionar que Eva Longoria siempre se ha mostrado feliz ante los medios mostrando su “baby bump” a cuanto evento asista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Shirley Arica patea la comida de Pamela López y desata fuerte discusión con Samahara Lobatón: “Mocosa de mie***”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max