Nadie se lo esperaba. Gino Assereto, pareja de la conductora de televisión Jazmín Pinedo, fue uno de los invitados al nuevo programa de la periodista Andrea Llosa. Entre los muchos temas que se conversaron ese día estuvo presente el nacimiento de su hija Khalessi.
Gino tomó unos minutos de la conversación para poder explicar cómo se dio ese hermoso momento. Según narró, él ya veía algo extraña a Jazmín Pinedo, por lo que sus dudas de que estaba embarazada se fueron multiplicando con el pasar de los días.
Los malestares se intensificaron y él hizo la pregunta clave de todo el dilema, “¿estás embaraza?”. Para poner punto final a todo, la actual actriz de “Torbellino: 20 años después” le comentó que se iba a realizar una prueba de embarazo.
Ella ingresó al baño y luego de unos minutos la escuchó decir una peculiar frase. “Yo escucho un grito, que van a tener que poner un pito: P… M…”. En ese momento, él no supo si entrar al baño a felicitarla o a llorar con la popular “chinita”.
“¿Qué hago?, ¿por qué habrá sido ese grito?, ¿de felicidad o de odio?”, fue lo primero que pasó por la cabeza de Assereto. Añadió que no supo cómo reaccionar en ese momento. El padre de Khalessi detalló que sintió un completo alivio cuando Jazmín Pinedo le confirmó que sí estaba embarazada.
En las redes sociales de Jazmín podemos ver muchas instantáneas de ella al lado de su hija. Incluso Gino no ha sido alejado de ellas, ya que aparece en varias consintiendo a las mujeres de su vida.