Cargando...
27 Mar 2018 | 11:06 h

¿Fernanda Castillo estaría esperando a su primer bebé? [VIDEO]

La actriz mexicana habló sobre los rumores que indicaban que estaría embarazada, esto después de aparecer en un evento con el vientre abultado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fernanda Castillo apareció en un evento con una pancita

    Hace unos días Fernanda Castillo, asistió a un evento, sorprendiendo a todos pues lucía un vientre abultado. De inmediato se dijo que la actriz mexicana podría estar embarazada, y que junto a su pareja el actor Erik Hayser estarían esperando a su primer hijo.

    Después de todo lo dicho Fernanda Castillo salió a hablar y aclaró que los rumores son falsos, desilusionando a sus seguidores, y que la pancita que se vio se debió a un exceso de comida.

    “No estoy embarazada, ese día había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo. Nada más había comido, ¿qué hago?, había que comer de repente”, fue las declaraciones de la actriz, que dio vida a "Mónica Robles" en la serie El señor de los cielos.

    Fernanda Castillo de 36 años, también destacó que aunque su relación con Erik Hayser es sólida, en sus planes no está convertirse en padres ni casarse, ya que por la vida agitada que tienen en sus trabajos eso sería imposible. Aunque indicó que pronto ambos se tomarían un descanso, para disfrutar el uno del otro.

    Los rumores de embarazo se dieron cuando la actriz asistió a un evento con un vestido blanco entallado, donde resaltaba su abdomen abultado. El video donde mostraba un posible "babybump" fue compartida por diversos medios mexicanos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Excompañera de Marisel Linares, emite contundente mensaje tras imágenes que la incriminan: "Corrupción al más alto nivel"

    Excompañera de Marisel Linares, emite contundente mensaje tras imágenes que la incriminan: "Corrupción al más alto nivel"

    Alejandro Sanz tendría romance con Stephanie Cayo: así reaccionó el cantante al ser consultado

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito