La actual princesa de Hannover, Alessandra de Osma, estuvo de fiesta, ya que cumplió años y en nuestra Revista Wapa lo celebramos detallándote algunas cositas que tal vez no sabías de ella como por ejemplo: ¿Sabías que a Alessandra se crió desde muy pequeña en un museo rodeada de reliquias ancestrales?
Wapa, atenta a estos cinco datos que tal vez no sabías de nuestra princesa de los andes. ¡Te sorprenderás!
1 Infancia en Lima
Alessandra de Osma se crió en el distrito de Barranco, estudió en el colegio San Silvestre y creció junto a sus tres hermanos Felipe, Juan Manuel y Vasco, además de sus casi 30 primos. Sin duda su infancia fue muy divertida. ¡Nos encanta!
2 La moda
La princesa de Hannover también fue modelo a la edad de 16 años, lo cual le dio la oportunidad de desfilar en importantes pasarelas de Nueva York. Este amor por la moda fue heredado de su madre Elizabeth Foy quien también fue una reconocida modelo en nuestra capital.
3 Estudios
Además de ser modelo, ella estudió en la Universidad de Lima donde concluyó su carrera en leyes graduándose como abogada. Alessandra de Osma se mudó a España y empezó una Maestría en Dirección de Empresas de Moda que dicta el Fashion Business School en la Universidad de Navarra.
4 Empresaria
Alessandra ama la moda y eso se ve reflejado en dos de sus proyectos como la representación peruana de la firma Pretty Ballerinas y la tienda “Store Isidra”, ubicada en San Isidro.
5 Apodo
Los medios internacionales han bautizado a Alessandra de Osma como “la princesa de los andes”, debido a su conexión con la realeza y su tierra natal, Perú. Pero su título real es “princesa de Hannover”.
6 Ejercicios
Alessandra de Osma es una amante de la vida saludable, es por ello que en su rutina de ejercicios no puede faltar los pilates, ya que en una entrevista con un medio internacional comentó que no puede empezar su día sin hacer ejercicios.