Cargando...
17 Mar 2018 | 7:27 h

Facebook: Kate Moss está en Lima y visitó el museo de Mario Testino [FOTO]

A través de las redes sociales se dio a conocer de la presencia de la supermodelo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La modelo no dudó en visitar el museo de su amigo

    La reconocida supermodelo británica Kate Moss está en nuestro país como parte de los invitados a la boda real de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover. Ella estuvo presente derrochando garbo y elegancia en la ceremonia.

    Pero Kate sí que le está sacando el jugo a sus días en Lima, la modelo aprovechó su estancia para visitar el Museo Mario Testino (MATE) en Barranco. Este singular hecho se dio a conocer gracias a la fotografía compartida en el Facebook del museo del famoso fotógrafo peruano.

    "¡Gracias Kate por la visita de ayer y por mandarnos esta foto con tu retrato estrella! Siempre es un placer tenerte aquí",  fue la leyenda que acompaño la publicación en la popular red social.

    En la instantánea se puede ver a Kate posando al lado de una de las fotografías tomados por el fotógrafo donde se le ve con algunos accesorios característico de la sierra peruana, esta imagen forma parte de la exposición del peruano.

    Como era de esperarse los internautas fueron los más emocionados con la presencia de la modelo en nuestro país, ellos no han dudado en dejar sus afectuosos comentarios en la publicación que hasta el momento ya supera los 750 likes y ha sido compartida muchas veces.

    “¡Alucinante!”, “Disfruta Lima, Kate”, “OMG”, “¡Felicitaciones!”, “¿Dónde la podemos encontrar?”,  estos fueron algunos de los mensajes que podemos leer en la fotografía de Facebook.

    Como se sabe esta no es la primera vez que Kate viene a nuestra capital ya que en el 2010 visitó nuestro país para acompañar a su entrañable amigo, Mario Testino en su muestra fotográfica en el Museo de Arte de Lima.

    Wapa, si te perdiste algún detalle de la boda real recuerda que Revista Wapa tiene todos los detalles en exclusiva y la cobertura total del evento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¡A alistar las velas! Anuncian cortes de luz este 10, 11 y 12 de febrero por hasta 9 horas: revisa si tu zona se verá afectada

    ¡No los uses! Los colores que podrían atraer MALA SUERTE en el Año Nuevo Chino 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Lady Gaga convierte el Super Bowl 2026 en un homenaje a Latinoamérica con un impactante vestido azul

    Hailey Bieber causa furor con la lencería de Victoria's Secret que muchas querrán lucir este San Valentín

    Películas y Series

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

    'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?