Hace unas horas, la cantante y actriz mexicana, Belinda, compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a su hermoso perro, sin pensar que está imagen generaría diversas reacciones entre sus seguidores, donde muchos de ellos se burlaron de ella y la compararon con su mascota.
En la fotografía se ve la cantante recostada sobre el perro, donde muestra la mitad de su rostro, al estar detrás del can. Y aunque la foto es linda, esta generó la burla de muchos de sus seguidores, que compararon a Belinda con su mascota, ya que ambos tienen la cara delgada y el cabello largo y lacio.
“Es verdad lo que dicen que el perro se parece a su dueño”, “La foto se la lleva el perrito, sin duda”, “Como hacen para que el perro se parezca tanto a ella”, “Se parecen muchísimo, ¿cómo es posible eso”, son algunos de comentarios que escribieron algunos de sus seguidores.
Este hermoso can que aparece en la foto, es un perro afgano, procedente de Afganistán, que se caracteriza por tener un pelaje largo, fino y sedoso, y son animales muy dependientes.
Pero esta imagen no solo desató las burlas y comparaciones hacia la cantante, sino también algunos se cuestionaron por su ausencia en los Premios Oscar 2018, ya que algunos de sus compatriotas fueron presentadores de este evento.
Belinda está acostumbrada a no contestar los comentarios en sus redes sociales, mucho más si son negativos.