Khloé Kardashian y toda su familia se sienten muy contentos al revelar el sexo del bebé que está esperando. A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió este importante momento con todos sus seguidores y es que desde que se supo esta noticia, no deja de recibir grandes elogios.
"Estoy muy emocionada, mi hija tendrá siempre a sus mejores amigas Chicago y Stormi! Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa", escribió muy emocionada al conocer que pronto tendrá en sus brazos a la niña.
Hace días, durante su viaje a Asia, la empresaria lució un abrigo y falda rosas con lo que sus seguidores afirmaron que tendría una niña y estaba dando pistas de este gran acontecimiento.
Acerca del nombre, Khloé Kardashian reveló que ella tenía pensado un nombre si era niño y que ahora no está segura de cómo se llamará la pequeña que está por nacer.
Sin duda alguna, Chicago y Stormi, tendrán una nueva compañera con quien jugar y compartir momentos inolvidables. Recordemos que las primas son casi contemporáneas y que al menos una cuidará de la otra.