Cargando...
05 Mar 2018 | 8:35 h

El planeta giró y Natalia Lafourcade cantó con su "crush" del 2000 [VIDEO]

Natalia Lafourcade encantó en los premios Oscar 2018 y finalmente se encontró con su "crush" del 2000, Gael García Bernal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La reunión que muchos esperamos desde hace 18 años. La edición noventa de los premios Oscar 2018 nos dejó más de una sorpresa. La carga mexicana en el escenario fue resaltada por los medios de comunicación. Los presentadores aprovecharon su momento para hablar en “spanglish” y el momento más esperado fue protagonizado por la cantante Natalia Lafourcade y Gael García Bernal.

    ¿Recuerdas la canción “En el 2000”? Esta canción pop de Natalia Lafourcade pertenece a su disco debut del año 2002. En este tema se le puede escuchar cantándole a la mala suerte en el amor y nombra a su “crush”, el actor mexicano que prestó su voz para la película “Coco”.

    “Y cada vez ya la noche es más tibia, sin amor se enfría. No tengo un hombre ni a Gael García. Me siento tan vacía. A ver, a ver, que pasa en el siguiente día”, se le escucha entonar a la intérprete.

    Muchos usuarios de las redes sociales y fanáticos de la cantante le recordaron este coro luego de que posara junto a Gael en una foto para Instagram y también en los premios Oscar 2018.

    “Si ella posó con su crush, yo también lo haré algún día”, “Natalia esperó 18 años para conocerlo. Si ella pudo, yo también”, “Sólo Lafourcade le canta al chico que le gusta y espera el momento para lucirse con él frente a todos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    Natalia Lafourcade anunció su participación en los Oscar 2018 con una foto en Instagram. Ella  cantó una nueva versión de la canción “Recuérdame” de la película “Coco”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX