Emma Stone rompió las reglas y decidió desfilar por la alfombra roja de los Oscar; con un saco de color guinda y unos pantalones oscuros. Este año, la actriz decidió imponer su propio estilo y dejar de lado los largos vestidos. ¡Tienes que verla!
Aunque fue la única que lució "diferente", la actriz no dudó en derrochar mucha elegancia sobre el escenario de esta gran y esperada gala.
La artista fue muy aplaudida y elogiada por sus seguidores quienes no dejaron de felicitarla por ser libre al momento de vestirse durante la conocida y glamurosa celebración. Este año los premios Oscar sí que traerán grandes sorpresas.
No cabe duda que su outfits generó muchas críticas positivas, ya que es "hora" de ser "libre" al momento de lucir en este tipo de ceremonia.
Los Premios Oscar cumplen 90 años este 2018 y, como no podía ser de otra manera, lo celebran a lo grande. La 90° edición de la gala se realiza en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) .
Recordemos que Los Oscar son año tras año la cita más importante y esperada en el panorama cinematográfico. Directores, actores, actrices y todas las figuras que integran el mundo de la pantalla grande.
Cabe mencionar que la primera transmisión televisada de los Oscar fue realizada en blanco y negro por la cadena NBC el 19 de marzo de 1953. Esta importante premiación, se llevó a cabo de forma simultánea desde el Teatro RKO Pantages de Hollywood, en Los Ángeles, y el Teatro Internacional NBC en Manhattan, Nueva York.