Cargando...
04 Mar 2018 | 17:31 h

Oscar 2018: Eugenio Derbez se muestra muy emocionado a través de su Instagram [FOTO]

El actor y director mexicano utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su emoción hacia la gran noche

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapa, Eugenio Derbez definitivamente está contando  las horas para convertirse en uno de los presentadores de la 90 edición de los Premios Oscar 2018. El actor mexicano ha utilizado sus redes sociales para mostrar su entusiasmo.

    A través de su cuenta de Instagram Eugenio Derbez, publicó un selfie donde se luce con una gorra negra que dice Oscar. Esta prenda sería uno de los suvenires oficiales de la aclamada noche de premios de Hollywood.

    Como era de esperarse la foto del actor ha causado furor entre sus seguidores quienes al igual que él han compartido su alegría. El post en solo una hora acumula más de 70 mil likes y tiene cientos de comentarios.

    “Suerte matador”, “Me encantas”, “Guapo y talentoso”, “Un mexicano moviendo al mundo”, “Suerte”, “Soy fan de tu gran trabajo ¡Felicidades!”, estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la foto.

    Como se recuerda el actor fue elegido para ser uno de los presentadores de la noche de los Oscar en su edición número 90. Desde que se enteró de su participación en la gala, el mexicano no ha dejado de mostrar su emoción en sus diferentes redes sociales.

    “Nos llegó un email a mi socia y a mí, a la oficina, a mí compañía, y por medio de mis agentes también (…) en Estados Unidos, y me dijeron: "oye te están invitando a ser presentador de los Oscar", cosa que no sabes la noticia que fue para mí", manifestó el actor en una reciente entrevista.

    Sin duda Wapa esta gala de los Oscar pasará a la historia no solo por sus sorprendentes nominaciones sino también por los hechos que acompañaran la gala.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito