Cargando...
20 Feb 2018 | 11:40 h

Gloria Trevi luce espectacular en bikini tras cumplir 50 años [FOTOS]

La artista mexicana ha cautivado a sus fans con su gran voz y la figura espectacular. ¡Tienes que verla!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde que enamoró con su voz inigualable y rebelde, Gloria Trevi ha pasado por un sinfín de situaciones y ha llegado a los 50 años regia y radiante. ¡Los mensajes de cumpleaños no paraban de llegar a sus redes sociales!

    La cantante mexicana cumplió sus cinco décadas el pasado 15 de febrero y lo celebró con un gran pastel, rodeada de sus amigos íntimos y su esposo Armando Gómez en una pequeña ceremonia que compartió a través de su cuenta de Instagram.

    A ritmo de mariachis cantando “Las mañanitas”  y con “mordidita” incluida, Trevi festejó su onomástico y continuó trabajando como suele caracterizarla junto a su colega Alejandra Guzmán. Incluso tuvo una noche especial que también dejó ver a través de videos.

    Sin embargo, no podíamos dejar pasar el gran cuerpo que luce siendo una mujer madura, en su fiesta se enfundó en un vestido largo color nude y con aplicaciones que la hacían brillar como la estrella que es.

    Con todo en su lugar, Trevi tampoco tiene miedo de lucir un bikini, muy pequeño y ceñido que hasta su esposo voltea a mirarla. Su abdomen firme y plano nos ha dejado impactadas y hasta deseando llegar así a los 50 años.

    Gloria Trevi está pasando por el mejor momento de su carrera profesional, su último disco fue “El Amor” el cual se estrenó en 2015 y está por terminar su gira mundial “Versus”, el mismo que la hizo visitar junto a Guzmán nuestro país en octubre del año pasado.