Cargando...
09 Feb 2018 | 15:25 h

Thalía vuelve a la polémica y esta vez por sus ¿cejas? [FOTOS]

La artista mexicana vuelve a generar controversia por una fotografía. ¡No le perdonan ni un cambio!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Thalía es una de las artistas latinas que suele compartir muchas cosas con sus seguidores a través de sus redes sociales, con fotos y videos en su cuenta de Instagram y conversaciones en su cuenta de Twitter. Pero así como recibe mucho amor de sus fans también es el blanco de críticas de sus haters por su físico.

    La cantante publicó el jueves una serie de fotografía en Instagram donde viste muy casual un polo rojo y una jeans que marcaba su anatomía. Lo complementó con un maquillaje cargado: sombras oscura, mascara negra y labial rojo, pero había algo más que resaltaba en ella y no era común, se trata de sus cejas.

    “Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella!”, escribió en la publicación, cuyas fotos generaron el debate entre sus seguidores.

    Thalía maquilló sus cejas de manera que se veían más gruesas de lo usual, tal vez optó por lo que se conoce como “microblading” o “micropigmentación”. Algunas opiniones son muy crueles y duras, incluso insultan a la artista, lo peor es que no es la primera vez que recibe la violencia cibernética en sus redes sociales.

    El polo de corazones que utilizó en su outfit pertenece a una fundación que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares a las mujeres. El objetivo de la mexicana era transmitir el mensaje a sus fans y así vender la prenda para recaudar fondos y apoyar la causa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming