La actriz Chloë Grace Moretz realizó una fiesta durante el pasado sábado para celebrar que cumplirá la mayoría de edad (21 años en Estados Unidos) en solo unos días, exactamente el 10 de febrero, y para ello pasó un fin de semana con muchas sorpresas y acompañada de sus amigos y su novio, Brooklyn Beckham.
NO TE PIERDAS: Chloë Moretz sobre su regreso con Brooklyn Beckham: “Es como si no hubiese estado alejada”
Desde que regresaron, la pareja no hace más que presumir su amor en las redes sociales y parece que están tratando de recuperar todo el tiempo perdido, agregando que ahora se muestran más cariñosos que nunca. Chloë compartió muchas imágenes videos de lo que fue su último fin de semana a través de su Instagram Stories.
Estuvo toda la mañana en su casa con sus amigos, en medio de la piscina comiendo pizza, luego se alistó para su fiesta nocturna donde lució dos outfits cada uno merece su espacio. El primero fue un enterizo color nude estilo oriental de la firma Prada mientras Brooklyn la acompañaba agarrado de la mano.
En busca ser hacer match con sus outfits, el hijo mayor de los Beckham se vistió con una camisa blanca con tirante y un pantalón oscuro, pero el detalle estaba en sus ojos… ¡Tenía un delineado estilo smokey eyes! Una definitiva muestra de amor.
Luego Chloë deslumbró a su novio con un mini vestido negro que combinó con botas del mismo color de caña alta. Así de sexy y con un rojo encendido en los labios pasó su fiesta en el exclusivo restaurante de Los Ángeles “Beauty and Essex”.
Su torta de cumpleaños tampoco podía pasar desapercibido porque fue toda una obra de arte que Brooklyn estaba ansioso por probar.