Sí creías que solo el en fútbol hay jugadores guapos y sexies estabas equivocada. En el football, un deporte que tiene gran contacto físico, también encontrarás hombres simpáticos y con cuerpos de infarto.
Aquí te mostramos a los cinco jugadores de fútbol americano más sexies del Super Bowl 2018.
Mychal Kendricks - Philadelphia Eagles:
Este moreno apuesto, tiene 27 años. Fue uno de los miembros de la lista a los hombres más sexies elaborada por la cantante Rihanna en su cuenta de Instagram hace unos años, ganándose el sello de aprobación oficial de muchas mujeres.
Danny Amendola - New England Patriots:
Este receptor tiene 32 años y aunque no se sabe mucho de él ya que es muy cuidadoso al exponer algo de su vida privada, nadie puede negar que está muy guapo.
Brandon Bolden - New England Patriots:
El jugador de 27 años es padre de 2 niños. No hay mucha información sobre él, pues cumple muy bien su trato de vida privada. Este hermoso moreno juega como corredor trasero.
Chris Hogan - New England Patriots:
Este jugador de 30 años, es un amante del ejercicio. Siempre lo veremos en el gimnasio o entrenando. Chris juega de receptor ancho.
Zach Ertz - Philadelphia Eagles:
El jugador de 27 años acaba de casarse con una jugadora de fútbol de los Estados Unidos. Juega como Tight end en la línea defensiva.